Pero los beberán giraron en batidos y jugos.

Pero he recorrido un largo camino. Hasta el día de hoy, cuando visito a mis padres, mi madre a veces mira a través de la mesa de la cena y pregunte: “Espera, ¿comes eso ahora?”

¿Cómo alimento a mis propios hijos

Cuando me convertí en madre, tenía aún más motivación para ampliar mis horizontes. Quería que mis hijos pudieran comer en la casa de un amigo y no asustados por el pastel de carne. Quería que fueran a una comida y tuvieran más que un rollo. Quería que fueran de mente abierta sobre comer y disfrutar de todo tipo de comidas. Si hubiera algo que pudiera hacer para ayudar a que eso sucediera, quería hacerlo.

Así es como mi quisquilloso en forma de cómo alimento a mis hijos:

soy paciente (la mayoría de las veces). Entiendo la inquietud de mis hijos con alimentos nuevos o menos preferidos. Sí, todavía me siento frustrado cuando mis hijos no intentarán algo que estoy seguro de que les encantaría. Pero sé de primera mano que les puede llevar tiempo probar una nueva comida y gustarle, más que las exposiciones de 10-15 que a menudo se citan. Puede llevar años, y eso está bien.

abandoné la “regla de una mordida”. Nunca tuve que comer nada que no quisiera o limpiar mi plato yourpillstore.com/es/ (el recordatorio nocturno de mi madre de “solo comer tanto como quieras” todavía me sirve bien). Tener una regla de un bocado me habría aterrorizado cuando era niño, y supongo que la mayoría de las cenas habrían terminado llorando para mí y mi madre.

Aún así, probamos la “regla de un bocado” con mi hijo mayor con algo de éxito. Pero cuando se estrelló y quemó con nuestro segundo, lo deseché. Para mí, no valió la pena. Quería que mis dos hijos se sintieran seguros en la mesa, no preocupados o ansiosos. LEA: ¿Deberían hacer que sus hijos tomen solo un bocado?

Ofrezco muchas frutas y verduras. Esto es algo que mis padres hicieron que realmente me ayudó. Teníamos ensaladas verdes casi todas las noches. Mi papá creció un gran huerto, y aunque no comía todo, crecía disfrutando de zanahorias, lechues, maíz y kohlrabi (y ver a todos los demás comer pepinos, frijoles, rábanos y tomates). Y siempre había un montón de fruta fresca de temporada alrededor.

Hago una comida. Mi dulce madre me cocinó algo diferente cuando no me gustó lo que hizo. Pero decidí que no iba a hacer eso por mis hijos. Quiero ser compasivo, pero no quiero que mis hijos confíen o esperan comida separada a la hora de comer. ¡Y, francamente, es bastante estresante llevar una cena sobre la mesa todas las noches sin preparar un segundo! Es por eso que llamo solo una comida la regla de la hora de la cena que cambiará su vida.

Cómo ayudar a su hijo a comer quisquilloso

Comprender el grado de la alimentación exigente de su hijo. Un buen lugar para comenzar es hacer una lista de alimentos que su hijo come de manera confiable (esta publicación explica cómo). Algo quisquilloso es una parte normal del desarrollo, pero los niños pueden tener formas más extremas de alimentación quisquillosa, como ARFID (trastorno de admisión de alimentos restrictivo evasivo).

También puede gustar: 5 problemas comunes en la raíz de comida exhaustiva de comidas quisquillosas

tensión difusa de cena. El ambiente en la mesa puede tener un gran efecto en los niños, positivo o negativo. Puede comenzar a usar algunas frases clave en la cena de esta noche con sus hijos para reducir el estrés en la mesa.

Haga clic aquí para obtener el imprimible.

Tome mi curso electrónico gratuito. Obtenga mis mejores estrategias, cambios de mentalidad y recetas en mi curso de correo electrónico gratuito de seis semanas, el solucionador de problemas Picky Eater.

Trabaje con su pareja. Aquí hay algunos consejos si usted y su cónyuge o pareja no se ven de los ojos a comer de su hijo: cuando los padres no están de acuerdo en cómo manejar la alimentación exigente

un congelador de cofre puede convertirse fácilmente en un negro agujero de comida fría. ¡Aquí le mostramos cómo organizar un congelador de cofre de manera económica y simplemente!

Si me faltan, es posible El contenido de encontrar el esquivo paquete de tocino en la parte inferior. Luego, hace un par de años, me cansé de cavar y me tomé en serio acerca de ser organizado.

Los congeladores de cofres, aunque son útiles para la gente de alimentos que pasan por centavo como yo, son notoriamente difíciles de organizar. Un congelador de pecho es esencialmente un agujero profundo. Algunos se pueden vender con una canasta colgante para la parte superior, pero de lo contrario estás solo. Me alegra decir que se puede hacer una organización de un congelador de cofre, y no es difícil ni costoso.

también puede que te guste: cómo organizar un congelador inferior

espera, ¿debería obtener un congelador de cofre?

¿le gusta preparar comidas por adelantado? ¿Se abastece cuando hay una venta, compre ¿Carne a granel o congelar muchos productos recién recogidos o stock casero? /P>

Los congeladores de tórax están disponibles en pequeños/compactos (5-9 pies cúbicos), medianos (12-18) y grandes (más de 18), según los informes de consumo. El nuestro es pequeño (5 pies cúbicos) pero aún funciona para nuestra familia de cuatro. Lo compramos en Lowe’s por hace unos $ 150 hace diez años y todavía está avanzando (la marca ya no está disponible allí, pero es similar a este). Tenga en cuenta que un congelador completo es más eficiente energéticamente que uno medio vacío.

¡Ahora vamos a organizarnos!

1. Crea categorías que tengan sentido para ti. Agrupe su comida congelada en categorías, como carnes molidas, verduras congeladas, comidas de congelador preparadas o frascos de sopa o caldo casero. También puede que le gusten: Cómo: Compre carne a granel …” name=”> 1. Crea categorías que tengan sentido para ti. Agrupe su comida congelada en categorías, como carnes molidas, verduras congeladas, comidas de congelador preparadas o frascos de sopa o caldo casero. También puede que le gusten: Cómo: Compre carne a granel …”>> 1. Crea categorías que tengan sentido para ti. Agrupe su comida congelada en categorías, como carnes molidas, verduras congeladas, comidas de congelador preparadas o frascos de sopa o caldo casero.

También puede que le gusten: Cómo: Compre carne a granel

2. Coloque los artículos agrupados en contenedores de almacenamiento que se ajusten a su congelador. Su congelador puede venir con una canasta o contenedor, pero necesitará más. Completé contenedores que ya teníamos (e incluso una caja de cartón de estudio) de la casa. Su sistema de almacenamiento solo necesita funcionar para usted, no tiene que verse coincidente o arrancado de las páginas del catálogo de la tienda de contenedores.

Pero si necesita algunas ideas de productos, aquí hay algunas buenas Opciones:

Productos para ayudar a organizar un congelador de cofre

Estos productos serían excelentes organizadores del congelador de cofres. ¡Asegúrese de medir su congelador y verificar las dimensiones de los productos para que esté seguro de que encajarán!

3. Organice sus contenedores en capas. ¡El sistema de capa cambia el juego si tienes un congelador de cofre! Así es como funciona:

Establezca uno o dos contenedores/cajas en la parte inferior del congelador otra capa de 1-2 contenedores en la parte superior del thise otra capa en la parte superior. Cuando necesite algo, simplemente puede eliminar los contenedores cuidadosamente y Fácilmente en lugar de cavar a través de una pila fría y desordenada.

Ordeno mis contenedores en direcciones opuestas, pero hago lo que funciona para su espacio. Consejo profesional: Coloque los elementos más adornados en la parte superior y los elementos menos frecuentes en la parte inferior.

Aquí está la capa inferior de nuestro congelador (carne de cerdo, filetes, además de un par de jarras de caldo y linaza ):

Aquí está la segunda capa (carne molida más filetes pequeños y un recipiente de stock casero):

Aquí está la capa superior (la canasta colgante con la que llegó nuestro congelador, con frutas congeladas y verduras y algunos paquetes de tocino):

4. Mantenga un inventario. Los congeladores del pecho pueden ser fácilmente víctimas del síndrome del agujero negro. Así que encuentre una manera de realizar un seguimiento de su alijo, ya sea un tablero blanco conectado a la pared junto al congelador, una aplicación en su teléfono o mi inventario gratuito de Inventario de Freezer.

Obtenga el imprimible

cuánto tiempo hace ¿La comida dura en el congelador?

Cuando está congelada, la comida puede mantenerse indefinidamente. Pero la calidad será mejor si se come dentro de un cierto período de tiempo. Aquí hay algunas pautas de FoodSafety.gov y el Centro Nacional de Preservación del Hogar:

alimentos tiempo de almacenamiento del congelador (0 grados o menos) carne molida 2-3 meses filetes 6- 12 meses chops 4-6 meses asados ​​ 4-12 meses pollo entero 1 años piezas de pollo

9 meses pescado 3-6 meses sopas y guisos 2-3 meses frutas y verduras 8-12 meses

Cómo descongelar un congelador de cofre

Si el congelador de su pecho es descongelado manual (y muchos lo son), tendrás que hacer bricolaje. Pero es simple: cuando ves la acumulación de heladas a lo largo de los lados, es hora de descongelar el congelador de tu pecho. Por lo general, descongelo la mía aproximadamente una vez al año, y lleva menos de una hora. Así es como:

vacío el congelador, colocar todo en el congelador de su refrigerador o en el coolpers para el congelador y abrir la tapa de la escarcha para derretir o desplegar suavemente con una cuchara de plástico o madera (o mi herramienta de cocina favorita la l de L. ‘IL Chizler) Lleva las goteo y desbisue todo de nuevo!

Soy un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y Sitios afiliados.

Jump a la receta

Presente a su hijo a esta verdura súper nutritiva con estos cupcakes de remolacha de chocolate, del nuevo libro Adventures en Veggieland.

no son mis chicos a bordo de remolacha directa. Aún. Pero los beberán en batidos y jugos. Y gracias a esta receta, ahora les gustan en cupcakes.

Llamo a ese progreso. Porque parte de ayudar a su hijo a explorar (¡e incluso me gusta!) Nuevos alimentos es familiarizarlos con esa comida, en muchas formas diferentes. Ahora que mis hijos saben que las remolachas están deliciosas horneadas en cupcakes o jugadas con otras frutas, es más probable que prueben una remolacha asada en una ensalada o se hornean en una hamburguesa de verduras.

Esta receta proviene de una gran Nuevo libro llamado Adventures in Veggieland: Ayude a sus hijos a aprender a amar las verduras con 100 actividades y recetas fáciles escritas por la terapeuta de alimentación Melanie Potock. Su libro presenta 20 verduras diferentes, con actividades probadas para niños y recetas que lo ayudarán a presentar a cada verdura a sus hijos.

Melanie dice que los niños pueden aprender a amar cualquier tipo de comida, especialmente verduras, utilizándola ” Tres E “Fórmula:

Expone a su hijo a vegetales nuevos con actividades educativas sensoriales, de manos. El repertorio de paladar y su familia con platos de vegetales inventivos.

A mis dos hijos les encantaron estos cupcakes de remolacha, y sí, sabían que había remolachas en ellos. Y si los hace, asegúrese de que sus hijos también lo sepan. ¡Aún mejor: ¡Haga estos cupcakes juntos!

Algunas notas rápidas sobre esta receta:

i helado el mío con glaseado de queso crema porque tenía los ingredientes a mano, pero también puede cubrirlos con caseros Crema batida (solo omita las frambuesas de esa receta para hacer crema batida lisa) mi licuadora solo pulverizó parcialmente la remolacha cocida, por lo que puse 1/2 taza de la remolacha parcialmente pulverizada junto con la leche en la licuadora para puré completamente. Cambié en aceite de canola (tengo una mala reacción digestiva al aceite de coco) y salieron bien.

Continuar contentando

Choco-Beet Cupcakes

Rendimiento: 16 Cupcakesprep Tiempo: 20 minutos Tiempo de cocción: 25 minutos Tiempo total: 45 minutos

Solo el proceso de cocción puede llevar a explorar nuevos gustos. Por eso nos gusta lamer la masa de la cuchara. No hay huevo crudo en este bateador, ¡así que adelante y lamerlo! Para otra experiencia de degustación divertida, agregue un regalo sorpresa mientras está haciendo estos cupcakes: ¡una foto de batido rosado! Después de hacer puré de las remolachas, no lave el frasco de la licuadora, que está recubierto de “bueno para el año” que nunca debe ir por el desagüe. Simplemente agregue 1/4 taza de bayas congeladas (los arándanos son mis favoritos!) Y un toque de jugo de naranja y mezcla.

imprime

ingredientes

8-9 onzas de remolacha cocida (o 1 grande remolacha tostada)* 1 taza 2 por ciento de leche o leche de almendra de vainilla sin azúcar 1 cucharadita de vinagre de manzana 1 taza más 1 cucharada de harina para todo uso (sin gluten si es necesario) 1/2 taza de cacao sin azúcar en polvo 1 cucharada de soda 1/2 cucharadita en polvo de hornear (sin gluten si es necesario) 1/8 cucharadita de sal 3/4 taza de azúcar 1/4 taza de aceite de coco derretido (no caliente) 2 cucharaditas de extracto de vainilla puro 1/4 taza de chips de chocolate negro crema (para el toque final ), desde una lata o instrucciones caseras

precaliente el horno a 375 grados F. Coloque las remolachas en una licuadora y pulverice el contenido de su corazón. Mida 1/2 taza del puré de remolacha resultante y déjelo de lado para usar en los cupcakes. Vierta la leche o la leche de almendras en un tazón pequeño y bata el vinagre. Mientras le da a la leche de 5 a 10 minutos para curar ligeramente, alinee dos moldes para muffins con revestimientos de papel y tamice la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la sal en un tazón aparte. Agregue el azúcar, el aceite, la vainilla y la remolacha en puré a la leche cuajada y bata con un batidor eléctrico hasta que esté espumoso. Agregue suavemente y lentamente los ingredientes secos tamizados a los ingredientes húmedos y continúe batiendo la mezcla de cupcake hasta que esté suave. Agregue las chispas de chocolate, a excepción de dos, comas. Vierte la masa de cupcake en los revestimientos de panecillos, llenando cada mitad. Hornee durante 18 a 25 minutos en la rejilla central del horno, hasta que un palillo de dientes insertado en dos puntos en un pastelito salga limpio, asegurando que cualquier humedad no sea solo chispas de chocolate derretidas. Retire los cupcakes de la sartén y enfríe en una rejilla de enfriamiento. Cubra cada cupcake con un remolino (o cucharada) de crema batida, o agregue una cucharada de glaseado de queso crema.

Notas

*Para asar a las remolachas: precaliente el horno a 375 grados F. Antes de lavar, corte las verduras y colóquelas en una bolsa de plástico. Los Verdes se mantendrán en el refrigerador por hasta tres días si espera para lavarlos. Lave las remolachas, seque con una toalla de papel y cubra ligeramente con aceite antes de envolverlas individualmente en papel de aluminio. Coloque en una pequeña sartén de metal para evitar que rueden. Ase por 45 minutos o hasta que esté bien cocido. Deje enfriar durante 15 minutos antes de retirar la lámina y pelar.

Información nutricional:

Rendimiento: 16 Servicio de mando: 1 CupcakeAlount por porción: Calorías: 130 Saturada GRAT: 4GCHOLESTEROL: 2MGSODIO: 123mgCarbohidratos: 21Gfiber: 2GSugar: 12gproteína: 2G © de aventuras en Veggieland por Melanie PotopkockCokockCoockCo Statockc. : Receta estadounidense para cupcakes de remolacha de chocolate del nuevo libro Adventures en Veggieland

Haga clic para tuitear

Receta utilizada con permiso de Adventures in Veggieland: Ayuda a sus hijos a aprender a amar las verduras con 100 actividades y recetas fáciles de Melanie Potock, MA, CCC-SLP, The Experiment, 2018.

Fotos de Eric Harvey Brown, excepto la foto de Cupcake de Sarah Smith.

Divulgación: soy participante en el programa Amazon Services LLC Associates, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que yo obtenga tarifas mediante la vinculación con Amazon.com y los sitios afiliados.

Saltar a la receta

Estas bolas de bocadillos sin nueces están hechas con solo cinco ingredientes saludables y hacen un refrigerio o trato rápido y saludable en una lonchera.

Tener un lote de bolas de bocadillo en el refrigerador Simplemente me hace la vida más fácil: todos pueden agarrarlos para bocadillos, loncheras e incluso postres de dos mordidas (uno si eres mi esposo).

Sin embargo, muchas recetas para bocadillos y bocados contienen nueces o maní de alguna forma, ya sea nueces enteras o mantequilla de nueces. Así que quería crear un refrigerio sin nueces que fuera seguro para los niños que son alérgicos a las nueces o el maní, o para los niños (como mi estudiante de quinto grado) que almuerzan con un amigo que es alérgico y toman un almuerzo sin nueces a la escuela de todos Día.

También puede gustar: barras de avena de chispas de chocolate sin nueces

Esta receta proviene de mi nuevo libro, el 101 Foods Foods for Kids, que es un manual sobre los mejores alimentos para alimentar el cuerpo y la mente de su hijo, con 26 recetas fáciles que puede hacer con sus hijos y consejos para algunos de sus hijos más comunes -Las preguntas de alimentación.

Contents